“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2” SIGUE SIENDO LA PELÍCULA MÁS VISTA EN CINES DESDE SU ESTRENO EN SALAS

¿Qué hubiera pasado con los cines si Santiago Segura y su equipo no hubieran decidido adelantar el estreno de “Padre no hay más que uno 2” para intentar salvar la exhibición en nuestro país? Esta producción de Bowfinger y Atresmedia llegó a la cartelera el 29 de cartelera provocando que en los cines se formaran de nuevo colas para comprar entradas. Así, en su sexto fin de semana en cines, ocupando el tercer puesto del Top Ten, suma 440.000 euros para un acumulado de 10,6 millones que la convierten en la película más taquillera del año. Además, todavía tiene fuelle suficiente para intentar luchar por acabar su vida comercial muy cerca de los números de la primera entrega (14 millones). ¿Ya la habéis visto? ¿Os parece mejor o peor que la original?

En su reparto destacan Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y ahora también Loles León, como la suegra.

¿De qué va?

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *