“5 METROS CUADRADOS” ES ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 11 DE NOVIEMBRE.

“Cinco metros cuadrados”, la nueva película de Max Lemcke se presentó en el pasado festival de cine de Málaga, obteniendo 5 premios (Biznaga de Oro a la Mejor Película, Premio al Mejor Actor para Fernando Tejero, Premio al Mejor Guión, Premio al Mejor Actor de Reparto para Jorge Bosch y Premio de la Crítica). La compañía de Barcelona A Contracorriente Films la estrenará el próximo 11 de noviembre. Es una producción de Aliwood Mediterráneo. Trata un tema de gran actualidad, la crisis inmobiliaria y sus consecuencias.

La cinta de Max Lemcke, el director de “Mundo fantástico” y “Casual Day”, cuenta con un reparto de lujo formado por Fernando Tejero (“Va a ser que nadie es perfecto”, “El penalty más largo del mundo”), Malena Alterio (“Al final del Camino”, “La Torre de Suso”), Jorge Bosch (“Planes para mañana”), Emilio Gutiérrez Caba (“Un Buen Hombre”) y Secun de la Rosa (“No Controles”).

 “5 Metros cuadrados” se presentó en el Festival Internacional de Cine de Shanghai la semana pasada y continuará su periplo de festivales internacionales en otoño.

Os dejo con la sinopsis oficial: Álex y Virginia, una pareja con planes de boda, compran un piso sobre plano a las afueras de una gran ciudad. Reúnen todos sus ahorros para pagar la entrada, más una hipoteca a cuarenta años. Cuando sólo faltan unos meses para la entrega de los pisos, paran las obras y precintan la zona. Álex quiere una solución y hará lo que sea para conseguir su casa y tener la vida que había soñado.

One thought on ““5 METROS CUADRADOS” ES ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 11 DE NOVIEMBRE.”

  1. Tiene muy buena pinta. Y dicen que Fernando Tejero está de goya, aunque tendrá que vérselas con Antonio Banderas que es el favorito y José Coronado que es la alternativa desde ya, y el eterno candidato Luis Tosar que seguro que también conseguirá la candidatura por Mientras duermes.

    Los candidatos serán ellos cuatro, casi seguro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *