ALEXANDRA JIMÉNEZ TAMBIÉN ESTARÁ EN EL REPARTO DE LA PELÍCULA “MEDITERRÁNEO” ¡EXCLUSIVA!

Ayer publicábamos la noticia del inicio de rodaje en Grecia de la película “Mediterráneo”, segundo largometraje de ficción de Marcel Barrena, y os contábamos que en su reparto destacaban Eduard Fernández, Dani Rovira, Anna Castillo, Sergi López y Àlex Monner. Sin embargo, hoy os informamos en exclusiva que en su reparto también estará Alexandra Jiménez (“Superlópez”, “Si yo fuera rico”), actriz que ya trabajó con Marcel Barrena en su anterior película “100 metros”, que estaba protagonizada por Dani Rovira.

Se trata de una producción de 4,9 millones de euros de Arcadia Motion Pictures, Lastor Media y Fasten Films, que cuenta con el apoyo del ICAA y RTVE.

¿De qué irá?

La historia se centrará en los años en que los fundadores de Open Arms dejaron su empresa de salvamento marítimo en Cataluña y fueron a Lesbos, en Grecia, a ayudar a los inmigrantes que llegaban de Siria y África, conmovidos por la fotografía del niño Aylan, que murió ahogado en una playa y, cuya instantánea ocupó portadas de periódicos en todo el mundo.

One thought on “ALEXANDRA JIMÉNEZ TAMBIÉN ESTARÁ EN EL REPARTO DE LA PELÍCULA “MEDITERRÁNEO” ¡EXCLUSIVA!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *