LA SERIE “NASDROVIA”, CON LEONOR WATLING Y HUGO SILVA, SE ESTRENARÁ EN MOVISTAR EL 6 DE NOVIEMBRE

Hoy se ha presentado en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz la serie “Nasdrovia”, una producción de Movistar+ dirigida por Marc Vigil y protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva, y durante la rueda de prensa sus productores han comunicado la novedad de que se estrenará en dicha plataforma el próximo 6 de noviembre. Por el photocall de Vitoria también han pasado sus creadores y guionistas Sergio Sarria, Miguel Esteban y Luismi Pérez. Completan su reparto Luis Bermejo, en el papel del cocinero especializado en cocina rusa (Franky), Anton Yakovlev (Boris), Mark Ivanir (Aleksei), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), y Kevin Brand (Yuri).

Marc Vigil, tras las cámaras en ese proyecto de ficción, ha afirmado que “me siento muy orgulloso de Nasdrovia. Es una comedia diferente; el tipo de comedia que siempre he querido y nunca había podido llevar a cabo. He encontrado unos socios increíbles para esta ficción”.

¿De qué va esta serie compuesta por 6 capítulos de 30 minutos de duración?

Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) son dos abogados de éxito profundamente estirados y algo esnobs. Fueron matrimonio varios años y ahora, ya divorciados, sin hijos y con un trabajo que les absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad. Su pequeño universo cínico se tambalea cuando irrumpe en sus vidas la crisis de los 40 y Franky (Luis Bermejo), un acabado y excepcional cocinero especializado en comida rusa. No se les ocurre otra manera de superar sus problemas que dejar sus trabajos y abrir un restaurante de comida rusa. Lo que no esperaban es que se convirtiera en el favorito de la mafia, y que su antes aburrida vida acabara siendo un delirante y peligroso thriller.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *