“PAN DE LIMÓN CON SEMILLAS DE AMAPOLA”, EN PREPRODUCCIÓN LA NUEVA PELÍCULA DE BENITO ZAMBRANO

Pronto comenzará el rodaje de “Pan de limón con semillas de amapola”, adaptación de la novela homónima de la autora catalana Cristina Campos que dirigirá Benito Zambrano (“Solas”, “Intemperie”), porque se encuentra trabajando, con su equipo, en su preproducción. El guion es obra del propioBl Zambrano junto a Cristina Campos, mientras que la producción ejecutiva de la cinta corre a cargo de Carlos Fernández y Laura Fernández.

Se trata de una producción de Filmax que cuenta con la colaboración de Televisión de Catalunya, Instituto Catalán de las Empresas Culturales, ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales) y MEDIA Desarrollo.

“Pan de limón con semillas de amapola” es una historia sobre la amistad, sobre los secretos ocultos y las recetas de pan olvidadas. Pero sobre todo, es la historia de unas mujeres que aprenden a decidir, con libertad, sobre su futuro.

¿De qué va?

En un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna y Marina, dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia, se reencuentran para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que no conocen de nada.

Las dos hermanas han llevado vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no quiere. Marina viaja por el mundo trabajando como doctora cooperante para una ONG.

Mientras intentan desentrañar el secreto que encierra su enigmática benefactora y la propiedad que han heredado, las hermanas tendrán que hacer frente a viejos conflictos familiares y esforzarse para recuperar los años perdidos.

2 thoughts on ““PAN DE LIMÓN CON SEMILLAS DE AMAPOLA”, EN PREPRODUCCIÓN LA NUEVA PELÍCULA DE BENITO ZAMBRANO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *