PELÍCULA “MAMÁ O PAPÁ”, PRIMER TEASER TRÁILER DE LA COMEDIA PROTAGONIZADA POR PACO LEÓN Y MIREN IBARGUREN

Ya os podemos ofrecer el primer teaser trailer de la película española “Mamá o papá”, dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Paco León y Miren Ibarguren. Iván Renedo (“Malasaña 32”), Laura Quirós (“La Valla”) y Sofia Oria (“Gigantes”) son los encargados de interpretar a los hijos del (ex) matrimonio. Completan el reparto Ester Expósito (“Élite”, “La caza. Monteperdido”, “Tu Hijo”), Miquel Fernández (“El nudo”, “Adú”, “Litus”, “Trilogía del Baztán”), Eva Ugarte (“Mira lo que has hecho”, “Madres”, “Gente que viene y bah”), Berto Romero (“Mira lo que has hecho”, “El mejor verano de mi vida”, “El pregón”), Pedro Casablanc (“El silencio de la ciudad blanca”, “White lines”, “Lo dejo cuando quiera”), Mari Paz Sayago (“Allí abajo”, “El mundo es suyo”) y Mamen García (“Señoras del (h)AMPA”, “El bar”).

Se trata de una producción de Atresmedia y Álamo Producciones, que se rodó durante 7 semanas en diferentes localizaciones de Madrid y Tenerife. Se estrenará en cines el 4 de diciembre con distribución de Warner.

¿De qué va?

Nos contará la historia de Victor (Paco León) y Flora (Miren Ibarguren); un matrimonio que en el momento en el que toman la decisión de separarse les surge la oportunidad laboral de sus vidas, y empezarán una disparatada competición para NO conseguir la custodia de sus tres hijos, aunque…el roce hace el cariño.

El teaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *