ALEJANDRO SANZ DEBUTA EN EL CINE COMPONIENDO LA CANCIÓN PRINCIPAL DE LA PELÍCULA “EL VERANO QUE VIVIMOS”

El conocido cantante Alejandro Sanz debuta en el mundo del cine componiendo y cantando el tema principal de la película española “El verano que vivimos”, que llegará a los cines el próximo 6 de noviembre. La canción, que forma parte de la banda sonora de la película, dará voz a una de las escenas más especiales y con más carga emocional de la misma. La producción del tema ha corrido a cargo de Alfonso Pérez y el propio Alejandro Sanz, y en los próximos días se podrá escuchar un adelanto de este.

El director Carlos Sedes (“Fariña”, “Velvet”) dirige la película que protagonizan los actores Blanca Suárez (“Perdiendo el norte”, “Las chicas del cable”), Javier Rey (“Fariña”, “Velvet”), y Pablo Molinero (“La Peste”) que interpretan el triángulo amoroso formado por los personajes de Lucía, Gonzalo y Hernán en el verano del 58 en Jerez.

Completan el reparto Carlos Cuevas (“45 revoluciones”, “Merlí”, “Cuéntame cómo pasó”), Guiomar Puerta (“45 revoluciones”), María Pedraza (“La casa de papel”, “Élite”, “A quién te llevarías a una isla desierta”); el nominado al Goya, Moreno Borja (“Carmen y Lola”, “Arde Madrid” , “La Peste”); la ganadora del Goya, Adelfa Calvo (“El Autor”, “Viaje al cuarto de una madre”, “La Isla Mínima”,); Manuel Morón (“Celda 211”, “Todo sobre mi madre” “7 años”) y el ganador del Goya Joaquín Nuñez (“Antes de la quema”, “Caníbal”, “Grupo 7”).

La película cuenta con Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacártegui y David Orea como guionistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *