SORTEAMOS 2 ENTRADAS DOBLES PARA LA PELÍCULA “URUBÚ”, ESTRENO EN CINES EL 18 DE SEPTIEMBRE

Con motivo del estreno en cines el próximo 18 de septiembre de la película “Urubú”, ópera prima de Alejandro Ibáñez, hijo del maestro del terror Chicho Ibáñez Serrador, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos dos entradas dobles para ver esta película en salas que cuenta con distribución de Begin Again Films.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @beginagainfilms  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

En su reparto destacan Carlos Urrutia (Aprobado en castidad; El Águila y la niebla, y más de una treintena de obras teatrales), Clarice Alves (actriz brasileña que ha trabajado bajo la dirección de Bruno Saglia y Chus Gutiérrez), con un pequeño papel, del propio director Alejandro Ibáñez – siguiendo la costumbre de su padre Chicho Ibáñez Serrador y con la participación de Marcelo Vieira, jugador del Real Madrid.

¿De qué va?

Tomás, un fotógrafo y ornitólogo venido a menos, intenta relanzar su carrera viajando a un lugar remoto de la selva amazónica para fotografiar al urubú albino, un extraño pájaro del que no hay registro en libertad. Hasta allí arrastra a su familia: Eva, su mujer, con una relación rota, que trata de recuperar al hombre del que se enamoró; y su hija Andrea, una adolescente absorbida por las nuevas tecnologías.
Fotografiar al urubú pasa a ser secundario cuando Andrea desaparece. Su búsqueda conduce a Tomás y a Eva a un territorio secreto y misterioso. Entrar en ese mundo tendrá graves consecuencias. Un entorno paradisíaco se convierte en el escenario del terror.

El tráiler: