ARTURO VALLS PROTAGONIZARÁ LA SERIE DE ATRESMEDIA “DOS AÑOS Y UN DÍA” – El Blog de Cine Español

ARTURO VALLS PROTAGONIZARÁ LA SERIE DE ATRESMEDIA “DOS AÑOS Y UN DÍA”

Arturo Valls no para, ahora está rodando la comedia “Interrail”, ópera prima de Fer García-Ruiz, y comenzará a rodar en breve una serie de televisión con el título “Dos años y un día” que cuenta con un guión de Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luismi Pérez. Se trata de una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con LACOproductora, Estela Films, Globomedia (The Mediapro Studio) y Pólvora Films. Esperamos tener en breve el reparto de esta comedia que promete ser uno de los éxitos televisivos del 2021.

¿De qué irá?

rlos Ferrer es un actor y presentador que lleva doce años disfrutando del cariño de todo el país, pero cuando es elegido para dar el pregón de Carnaval en un pequeño pueblo de Sevilla, hace una broma que le provoca una demanda por delito contra los sentimientos religiosos admitida a trámite por un juez devoto y que acaba con Carlos en la cárcel.

Una vez en prisión, comprobará que los clichés no son tan acertados y que en el fondo no se está tan mal… Una vez dentro, Carlos es la celebridad, el preso con el que todo el mundo quiere hacerse selfies.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *