“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2” ROZA LOS 8,6 MILLONES DE EUROS EN SU CUARTO FIN DE SEMANA EN CINES

“Padre no hay más que uno 2”, de Santiago Segura, mantiene el N°1 de taquilla en su cuarto fin de semana en cines, puesto que parece que perderá mañana con el estreno del blockbuster made in USA “Tenet”, añadiendo 600.000 euros a un acumulado que roza los 8,6 millones de euros. Cifra que le permitirá convertirse muy pronto en la película más taquillera del 2020, puesto que mantiene por ahora “1917” con 9,6 millones de euros de recaudación. Es difícil realizar pronósticos en estos tiempos de pandemia pero es factible que esta producción de Bowfinger y Atresmedia termine su vida comercial en la cartelera por encima de los 12 millones de euros.

En su reparto destacan Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y ahora también Loles León, como la suegra.

¿De qué va?

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.

El téaser tráiler:

One thought on ““PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2” ROZA LOS 8,6 MILLONES DE EUROS EN SU CUARTO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. De momento no pierde copias ni pases apenas, TENET y los MUTANTES roban a los estrenos y películas americanas aparte de voces pero apenas a PADRE Y MAKEY y por supuesto no toca a LA BODA DE ROSA.

    Yo dije 9 millones a la llegada de TENET y no me alejare mucho, ahora veremos cómo se mantiene mañana PADRE esperemos aguante muy bien, me encantaría ver a los 2 estrenos y a PADRE con grandes datos así muchos estrenos se animarían a estrenarse

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *