ENTREVISTA A EZEKIEL MONTES: “HOMBRE MUERTO NO SABE VIVIR ES UNA DE LAS PELÍCULAS MÁS VIOLENTAS DE LA HISTORIA DEL CINE ESPAÑOL” – El Blog de Cine Español

ENTREVISTA A EZEKIEL MONTES: “HOMBRE MUERTO NO SABE VIVIR ES UNA DE LAS PELÍCULAS MÁS VIOLENTAS DE LA HISTORIA DEL CINE ESPAÑOL”

En la sección Cinco Minutos del Festival de Cine de Málaga se presentaron las primeras imágenes de la película “Hombre muerto no sabe vivir”, escrita, dirigida y producida por el malagueño Ezekiel Montes. El montaje que pudimos ver nos dejó buenas impresiones, más al contarnos Ezekiel que se le cerraron todas las puertas de financiación “estándar” de nuestro cine por las altas dosis de violencia de su historia. Él habla que es una de las películas españolas más violentas de la historia.

Ezekiel Montes ha conseguido para su ópera prima un reparto lleno de actores andaluces muy conocidos como Antonio Dechent, Elena Martínez, Jesús Castro, Manuel de Blas, Paco Tous, Manolo Caro, Roberto García y Juanma Lara, más el madrileño Rubén Ochandiano.

Os dejamos con nuestra entrevista:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *