LA PELÍCULA “ISAAC”, CODIRIGIDA POR ÁNGELES HERNÁNDEZ Y DAVIDATAMOROS, ESTRENO DIRECTO EN FILMIN SIN PASAR POR CINES

Se iba a estrenar en cines el 8 de mayo con distribución de Alfa Pictures pero “Isaac”, debido al coronavirus, tras su presentación en el Festival de Cine de Málaga, se estrenará directamente en Filmin. Una iniciativa que se está volviendo habitual en estos tiempos de pandemia y que demuestra que este tipo de producciones independientes ya están amortizadas una vez ha comenzado su rodaje.

“Isaac”, codirigida por Ángeles Hernández y David Matamoros, cuenta con un guion que es obra de los propios codirectores los cuales adaptan la obra teatral de Antonio Hernández Centeno “El día que nació Isaac”. En su reparto destacan Pepe Ocio (El reino), Iván Sánchez (La reina del sud), Erika Bleda (La casa de papel), María Ribera (Las distancias), Teresa Manresa (La vida empieza hoy) y Albert Pérez (Durante la tormenta). Se trata de una producción de Zentropa Spain y Mister Miyagi que cuenta con el apoyo de TV3, ICAA e ICEC. Este largometraje se rodó en varias localizaciones de Barcelona, Sant Pere de Ribes, Badalona y Mataró.

¿De qué va?

Se trata de un drama con dosis de humor y ternura donde dos parejas pactarán tener un hijo en un momento en que los cuatro tendrán que enfrentarse a sus propias verdades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *