LA PELÍCULA “HOMBRE MUERTO NO SABE VIVIR, DE EZEKIEL MONTES, CIERRA DISTRIBUCIÓN Y VENTAS INTERNACIONALES CON FILMAX

Ayer por la tarde se presentaron en la sección “Cinco minutos”, del Festival de Cine de Málaga, las primera imágenes de la película “Hombre muerto no sabe vivir“, escrita, dirigida y producida por el malagueño Ezekiel Montes, el cual ha comentado en la rueda de prensa que ha cerrado la distribución y ventas internacionales con Filmax. Este téaser nos presenta, gracias a un montaje muy trabajado, un largometraje de cine negro con grandes dosis de violencia. Un hecho que ha provocado, según palabras de su propio productor, que se le hayan cerrado todas las puertas “estándar” para producir una película española.

Ezekiel Montes ha conseguido para su ópera prima un reparto lleno de actores andaluces muy conocidos como Antonio Dechent, Elena Martínez, Jesús Castro, Manuel de Blas, Paco Tous, Manolo Caro, Roberto García y Juanma Lara, más el madrileño Rubén Ochandiano.

Esta producción de 73140323 PC se rodó durante 6 semanas en diferentes localizaciones de Málaga, Cádiz y Marbella. Y llegará a los cines el año próximo, con fecha por determinar.

¿De qué va?

Nos contará una historia que gira en torno a Tano, quien ha trabajado toda su vida para Manuel, un empresario de la construcción que en épocas mejores controló toda la ciudad. Ahora, a la vejez, Tano ve como Manuel ya no puede llevar la empresa y toda la estructura se enfrenta a un cambio generacional, a nueva gente, nuevos negocios, nueva forma de llevar la empresa, pero la misma violencia de siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *