“BLACK BEACH”, DE ESTEBAN CRESPO, ADELANTA SU FECHA DE ESTRENO DEL 16 DE OCTUBRE AL 25 DE SEPTIEMBRE

Se anunció su estreno hace unos días para el 16 de octubre pero ayer se notificó que “Black Beach“, segundo largometraje de Esteban Crespo, “Black Beach”, adelanta su lanzamiento al próximo 25 de septiembre vía Eone. Aunque en unos días llegarán sus primeras críticas desde el Festival de Málaga donde compite en su sección oficial.

En su reparto destacan Raúl Arévalo (Tarde para la ira, Mi obra maestra), Candela Peña (Kiki el amor se hace, Salir del ropero), Paulina García (Hombrecillos, La novia del desierto) y Melina Matthews (El jugador de ajedrez, Salir del ropero).

En palabras del director Esteban Crespo: “Black Beach se adentrará en un terreno donde no existe ni la bondad absoluta ni la maldad total. Es un relato que traslada al espectador a un mundo nihilista y sin aparentemente sentido, que llama a la frustración, la desesperanza y la desolación. En la que el individuo solo puede hacer una cosa ética: cumplir con su parte“.

El rodaje transcurrió a lo largo de 8 semanas por diferentes localizaciones de Ghana, Las Palmas de Gran Canaria, Bruselas. Toledo y Madrid.

Se trata de una producción de 4 millones de euros de Pris&Batty Films, Nephilim y BlackBeach AIE que cuenta también con la colaboración de RTVE y Netflix.

¿De qué va?

Carlos (Raúl Arévalo), un alto ejecutivo a punto de convertirse en socio de una gran empresa, recibe el encargo de mediar en el secuestro del ingeniero de una petrolera americana, en África. El incidente está poniendo en peligro la firma de un contrato millonario.

En este viaje deberá enfrentarse a las consecuencias de sus acciones del pasado cuando fue cooperante en el país y elegir entre sus intereses personales y profesionales.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *