LA PELÍCULA ESPAÑOLA “MI GRAN DESPEDIDA”, CON ELOÍNA MARCOS, CAROLINA HERRERA Y JESÚS CASTRO, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 26 DE AGOSTO

La película “Mi gran despedida”, codirigida por Antonio Álamo y Antonio Hens, tras su presentación en el Festival de Cine de Málaga llegará a los cines el 26 de agosto vía Syldavia Cinema. En el reparto de esta producción andaluza destacan Eloína Marcos, Rocío Marín, Carmen Vique, Carolina Herrera, José Manuel Pichardo, Juanma Lara y Jesús Castro. Se trata de una producción de Malas Compañías, Plenilunio Film and Arts y 73140323PC que cuenta con el apoyo de Canal Sur y la Junta de Andalucía. El guion es obra del propio Álamo junto a Verónica Sosa.

¿De qué va?

Es la historia de tres amores que se entrecruzan: el de Puri, dispuesta a todo por ajustar cuentas con su pasado; el de Milagri, que guarda más secretos de los que su naturaleza le permite, y el de Sara, cuya inminente boda convoca a un variopinto grupo de mujeres para festejar su compromiso en un día que promete, en principio, ser feliz para todas ellas.

El tráiler: