“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2” MANTIENE EL Nº1 DE TAQUILLA POR TERCER FIN DE SEMANA CONSECUTIVO

“Padre no hay más que uno 2”, de Santiago Segura, se mantiene como Nº1 de taquilla en su tercer fin de semana en cines perdiendo sólo un 20 % de espectadores respecto a la semana anterior. Así, añade 825.000 euros a un acumulado de 6,9 millones de euros. Estamos hablando de la película española más taquillera del año y de la segunda película más vista de todas las cinematografías, sólo superada por “1917”, de Sam Mendes, con 9,6 millones de euros. Parece claro que pronto esta producción de Bowfinger Pictures y Atresmedia se convertirá en la película más taquillera del 2020 en nuestro país superando a todo un blockbuster norteamericano.

En su reparto destacan Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y ahora también Loles León, como la suegra.

¿De qué va?

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.