PELÍCULA “ESPEJO ESPEJO”, EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE MARC CREHUET Y CON SANTI MILLÁN Y NATALIA DE MOLINA EN SU REPARTO

Nos informan que ha comenzado en Pamplona el rodaje de la película española “Espejo Espejo”, bajo el guión y la dirección de Marc Crehuet. En su coral reparto destacan Santi Millán, Natalia de Molina, Malena Alterio, Carlos Areces, Betsy Túrnez, Toni Acosta, Carlos Bardem, Verónica Forqué, Silvia Abascal, Antonio Resines, Loles León, Anna Bertrán, Luis Bermejo, Bárbara Mestanza y Marta Tomasa.

Tras el éxito obtenido con su ópera prima El Rey Tuerto (nominado al Goya a mejor director novel) en 2016, Marc Crehuet dirige y escribe su segundo largometraje de ficción. Se trata de una producción de Rodar y Rodar y Nos gusta el cine A.I.E, que cuenta con la participación de RTVE, TV3 y NETFLIX. Filmax distribuirá la película.

¿De qué va?

El día de la celebración de los 50 años de Manie Cosmetics reina el estrés entre los empleados.

Álex, director de marketing y comunicación, sabe que van a haber despidos y quiere demostrar a la nueva presidenta que, a pesar de sus casi cincuenta años no está desfasado y sigue siendo un valor en alza. Necesita la seguridad que le trasmite su propio reflejo, pero éste se ha cansado de adularle. Además, Álex se siente amenazado por Paula, su asistente, que, con sólo veinticinco años se está ganando la admiración de la presidenta de la empresa.

Paula es consciente de las posibilidades profesionales que se le están abriendo y su reflejo, mucho más ambiciosa que ella, la empuja a superar las barreras que se interponen en su camino. Su hermana Vicky, directora de ventas, lleva una temporada comportándose de manera extraña y pronto descubrimos que es porque su reflejo es en realidad un hombre que le exige que salga del armario.

Alberto, un rollizo administrativo cuarentón, está profundamente enamorado de Paula y quiere declararse, pero su reflejo, mucho más miedoso, no hace más que hacerle sentir inseguro.

Al salir y entrar del edificio de oficinas, los empleados se cruzan siempre con Antonia, una portera amable y bonachona que, cuando está sola ante el espejo, se encuentra con que al otro lado hay una psicópata que sólo piensa en matarles a todos.

Cuando el reflejo de Álex decide desaparecer para irse a vivir su propia vida, dejándole solo ante el espejo, se desencadena una revolución de los reflejos que cambiará el destino de los protagonistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *