“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2”, DE SANTIAGO SEGURA, SUPERÓ AYER EL MILLÓN DE ESPECTADORES EN CINES

Seguimos informando de “Padre no hay más que uno 2”, escrita, dirigida, producida y protagonizada por Santiago Segura, porque ayer superó el millón de espectadores y ya roza los 6 millones de euros de recaudación, ¿se quedará corto nuestro pronóstico de 10 millones de euros de taquilla? Por otro lado, hay que comentar que ayer fueron al cine más de 200.000 personas después de su reapertura tras el Estado de Alarma y se superó en un 10 % las cifras del miércoles pasado. Entre hoy y mañana esta producción de Bowfinger Pictures superará los 6,4 millones de “Adú”, de Salvador Calvo, y será la película española más taquillera del 2020.

En su reparto destacan Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y ahora también Loles León, como la suegra.

¿De qué va?

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.