SERIE “EL INOCENTE”, TERMINA SU RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE ORIOL PAULO Y CON MARIO CASAS, AURA GARRIDO Y ALEXANDRA JIMÉNEZ COMO PROTAGONISTAS – El Blog de Cine Español

SERIE “EL INOCENTE”, TERMINA SU RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE ORIOL PAULO Y CON MARIO CASAS, AURA GARRIDO Y ALEXANDRA JIMÉNEZ COMO PROTAGONISTAS

El pasado miércoles terminó el rodaje de la serie “El inocente” bajo la dirección de Oriol Paulo y con Mario Casas, Aura Garrido y Alexandra Jiménez como protagonistas. “El inocente”, adaptación del best-seller homónimo escrito por Harlan Coben, constará de ocho capítulos escritos por Oriol Paulo, Jordi Vallejo y Guillem Clua. En su reparto también destacan Aura Garrido y Alexandra Jiménez.

Se trata de una producción para Netflix de Sospecha Films y Think Studio, que cuenta con la producción ejecutiva de Oriol Paulo, Sandra Hermida, Jesús de la Vega y Eneko Lizarraga.

¿De qué irá?

Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Su esposa, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez…

Sin duda, estamos ante uno de las series españolas más esperadas del año 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *