PÓSTER FINAL DE “ORÍGENES SECRETOS”, ESCRITA Y DIRIGIDA POR DAVID GALÁN GALINDO. 28 DE AGOSTO ESTRENO EN NETFLIX – El Blog de Cine Español

PÓSTER FINAL DE “ORÍGENES SECRETOS”, ESCRITA Y DIRIGIDA POR DAVID GALÁN GALINDO. 28 DE AGOSTO ESTRENO EN NETFLIX

Os presentamos el póster final de la película española “Orígenes secretos”, escrita y dirigida por David Galán Galindo, que debería haberse presentado en marzo en el Festival de Cine de Málaga y estrenado en cines el 19 de junio, pero esta pandemia ha provocado que se estrene mundialmente en Netflix el próximo 28 de agosto.

En su reparto destacan Javier Rey, Verónica Echegui, Brays Efe, Antonio Resines, Ernesto Alterio, Carlos Areces, Juanfra Juárez y Alex García, más la colaboración especial de Leonardo Sbaraglia. El guion es obra del propio David Galán Galindo y Fernando Navarro. Su rodaje tuvo lugar el año pasado durante 7 semanas en diferentes localizaciones de Madrid. Se trata de una producción de Nadie es Perfecto (Kiko Martínez), La chica de la curva y Queixito Films que cuenta con el apoyo de RTVE.

¿De qué va?

Madrid 2019. Un asesino en serie está sembrando el caos. Personas anónimas y sin conexión están siendo asesinadas imitando las primeras apariciones de los súper héroes más conocidos.

Cosme es el mejor detective de su comisaría y está a punto de jubilarse contra su voluntad. David es su relevo y es joven e impulsivo. Ambos tendrán la misión de encajar las piezas en un juego, del que desconocen completamente las reglas. En su aventura contarán con la ayuda de Jorge Elías, hijo de Cosme, entrañable friki y dueño de una tienda de cómics y de Norma, jefa de ambos y amante del manga y del cosplay.

Dicen que algunas veces hay que ponerse el traje y salir a hacer de este mundo un lugar mejor. Puede que esta sea una de ellas.

2 thoughts on “PÓSTER FINAL DE “ORÍGENES SECRETOS”, ESCRITA Y DIRIGIDA POR DAVID GALÁN GALINDO. 28 DE AGOSTO ESTRENO EN NETFLIX”

  1. Qué pena que ésta película no se estrene en cines. Ojalá se lo hubieran replanteado porque salvo Segura no hay más pelis taquillazo hasta otoño en el cine patrio… Yo creo que habría funcionado muy bien y fijo el boca oreja habría tirado de ella… Imagino que lo petará en Netflix porque tiene una pinta tremenda (muy fan de Echegui) pero no llegaremos a saber cuánta gente la ve y no sé si recuperarán la inversión porque no sé cómo paga Netflix… ya contaréis…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *