“SUPERAGENTE MAKEY” ROZA LOS 1,2 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA TRAS UN MES EN LOS CINES

Mientras los cines en casi todo el mundo siguen cerrados, o van cerrando de nuevo tras encontrarse que no se estrenan las películas made in USA esperadas, en nuestro país se están salvando de seguir el mismo camino gracias a la industria local, esa que no para de recibir críticas desde hace décadas. Sí, Santiago Segura y su “Padre no hay más que uno 2” ha salvado a la mayoría de lod cines en España de cerrar sus puertas de nuevo. Acumula ya cinco millones de euros de recaudación y, además, otras producciones españolas como “Superagente Makey” o “Voces” también están ayudando a que el público vuelva a las salas.

El pasado fin de semana “Superagente Makey”, de Alfonso Sánchez, protagonizada por Leo Harlem y Jordi Sánchez, perdió un 28 % de espectadores en su cuarto fin de semana en la cartelera, pero suma 75.000 euros a un acumulado de casi 1,2 millones de euros. Viendo que no llegará competencia próximamente podría terminar su vida comercial sobre los 1,4 millones.

One thought on ““SUPERAGENTE MAKEY” ROZA LOS 1,2 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA TRAS UN MES EN LOS CINES”

  1. Hoy estaban casi llenos sus pases y está aguantando bien y voces también casi lleno su único pase en León, también las infantiles funcionan muy bien

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *