“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2”, DE SANTIAGO SEGURA, SUPERÓ AYER LOS 5 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

“Padre no hay más que uno 2”, escrita, dirigida, producida y protagonizada por Santiago Segura, superó ayer los 5 millones de euros de taquilla en cines. Además, ayer la asistencia al cine aumenta en más de un 20% respecto al martes pasado, lo que indica que la película de Segura también está suponiendo un fuerte efecto arrastre para los demás filmes en cartelera. Hoy, día del espectador, se espera que aumente su monto total en al menos 450.000 euros por lo que muy pronto superará los 6,3 millones de “Adú”, de Salvador Calvo, y se convertirá en la película española más taquillera del 2020. ¿Dónde esta su techo? La primera entrega superó los 14 millones de euros y esta parece que terminará su vida comercial por encima de los 10 millones. Una increíble cifra en tiempos de pandemia. Por cierto, el presupuesto de la primera parte fue de 3,4 millones mientras que el de la segunda ha subido a los 4 millones de euros.

En su reparto destacan Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y ahora también Loles León, como la suegra.

¿De qué va?

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.