“LES DUES NITS D’AHIR (LAS DOS NOCHES DE AYER)”, DE PAU CRUANYES GARRELL Y GERARD VIDAL, SE VERÁ EN LA SECCIÓN ZONAZINE DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

En esta edición 2020 del Festival de Cine de Málaga habrá muy pocas producciones españolas en su sección Zonazine pero una de ellas será la producción catalana “Les dues nits d’ahir (Las dos noches de ayer)”, codirigida por Pau Cruanyes Garrell y Gerard Vidal Barrena, ambos graduados en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. El guion es obra de Eudald Valdi Roca, Pau Cruanyes Garrell, Ignasi Àvila Padró y Gerard Vidal Barrena; mientras que en su reparto destacan Judit Cortina Vila, Arnau Comas Quirante, Oriol Llobet Avellaneda, Mar Pawlowsky Ferret, Cristina Colom Romero y Kharlos Villanueva.

¿De qué va?

Una noche de verano, Eric entra en una casa y roba las cenizas de Pol, su amigo recién fallecido. Esa misma noche, Eric y sus dos mejores amigos, Ona y Marcel, emprenden un viaje en coche para lanzarlas. La escapada, sin embargo, se acaba convirtiendo en una burbuja que los separa de la realidad y cada vez los aleja más del regreso a casa y de su objetivo inicial, lanzar las cenizas. La pérdida les hará ver la imposibilidad de ser como eran antes, ya que la muerte de su amigo los marcará de por vida.

El tráiler:

LES DUES NITS D'AHIR (LAS DOS NOCHES DE AYER) (VOSE)- Tráiler from FESTIVAL DE MÁLAGA on Vimeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *