LA CINEASTA CARLA SIMÓN DEBUTA EN LA FICCIÓN TELEVISIVA RODANDO EL TERCER CAPÍTULO DE “ESCENARIO 0”

La cineasta Carla Simón (“Verano 1993”) debuta en la ficción televisiva rodando el tercer capítulo de la serie “Escenario 0”, producida por las conocidas actrices Irene Escolar y Bárbara Lennie para HBO Europe. Este tercer capítulo se titulará “VANIA” y cuenta en su reparto con Ariadna Gil (Vivir es fácil con los ojos cerrados, El laberinto del fauno), Gonzalo Cunill (Altamira, Héroes), Irene Escolar (Goya a la mejor actriz revelación por Un otoño sin Berlín) y Luis Bermejo (Mientras dure la guerra, Magical Girl).

ESCENARIO 0 continúa con su rodaje en distintas localizaciones de la Comunidad de Madrid con la participación de destacados autores, directores e intérpretes del universo audiovisual y las artes escénicas. Juntos crearán una experiencia sensorial inédita para explorar un nuevo camino creativo, narrativo y estético con el que disfrutar a través de lo mejor de todas las artes.

¿De qué irá este tercer capítulo?

Un verano caluroso y una conversación entre amigos. Con la relajación de quien no tiene prisa, con la tranquilidad de quien está con personas a las que conoce bien. Mientras hablan de todo y de nada, juguetean distraídamente. Y la velada fluye poco a poco entre sonrisas, miradas y complicidad con el espectador, siendo este participe desde el primer momento. A medida que las palabras continúan, los personajes comenzarán a desnudar sus sentimientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *