“LA BODA DE ROSA”: SORTEAMOS 3 PACKS DE REGALOS DE ESTA PELÍCULA QUE SE ESTRENA EL 21 DE AGOSTO EN CINES

Con motivo del estreno en cines el próximo 21 de agosto de la película “La boda de Rosa”, dirigida por Iciar Bollain y protagonizada por Candela Peña, tenemos un nuevo concurso donde sorteamos 3 packs de esta comedia compuestos por bolsa, botella y dos entradas de cine para ver la película en cualquier cine de España en el que se proyecte a partir de su fecha de estreno.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.


¿De qué va?

A punto de cumplir 45, Rosa se da cuenta de que ha vivido siempre por y para los demás y decide apretar el botón nuclear, mandarlo todo a paseo y tomar las riendas de su vida. Pero antes, quiere embarcarse en un compromiso muy especial: un matrimonio consigo misma.

Pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no está en el guion familiar. Casarse, aunque sea con ella misma, va a ser lo más difícil que haya hecho nunca.

El tráiler:

5 thoughts on ““LA BODA DE ROSA”: SORTEAMOS 3 PACKS DE REGALOS DE ESTA PELÍCULA QUE SE ESTRENA EL 21 DE AGOSTO EN CINES”

  1. Por el trailer tiene toda la pinta de que va a ser una película que transmite muy buen rollo, de esas de las que sales del cine y te dan ganas de cambiar tu vida como hace el personaje de Candela Peña y de intentar cumplir tus sueños. Me gusta la escena de Candela Peña corriendo por la playa con su vestido de novia y el ramo.

  2. Pinta muy bien y apuntadísima para los Goya en película, protagonista, directora, guión y actores de reparto.

    Por cierto, dadas las circunstancias, vamos a tener pelis para los Goya? Se van a poder rellenar todas las categorías? A ver porque de momento tengo muchos huecos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *