LA PELÍCULA “FRED”, PROTAGONIZADA POR AÍDA FOCH, RETOMARÁ SU RODAJE EN SEPTIEMBRE TRAS PARALIZARSE EN MARZO POR EL COVID-19

Tras paralizarse por el Estado de Alarma su rodaje en marzo, cuando solo llevaba un par de días de grabaciones, la película “Fred” retomará su rodaje en septiembre bajo la dirección de Santi Trullenque y con Aida Folch como protagonista. Esta producción de Films de Oriente y Red Nose, que cuenta con el apoyo de TV3 y del ICEC, se rodará en catalán con guion de Agustí Franch. En su reparto también destacan Marcin Mazurowski, Daniel Horvath, Iván Massagué, Pedro Casablanc, Kasia CAPC, Johnny Melville, Albert Vilar, Gisela Arnao y Dani Codina. Su historia está basado en la obra de teatro homónima de Agustín Franch, ganadora del Premio Crèdit Andorrà de 2015.

¿De qué irá este thriller?

Invierno de 1943. El Antonio y Sara son un matrimonio joven que vive en medio del Pirineo y esperan su primer hijo. En una situación bélica y de empleo, acogen una familia de judíos que huyen de la persecución nazi y tienen la clave para cambiar el equilibrio de fuerzas y conseguir la paz. Sara tendrá que tomar una decisión difícil cuando en juego está la supervivencia y empiezan a salir a la luz demasiados secretos. Traición, celos y venganza convierten esta historia en un auténtico thriller lleno de emociones que el frío ya no puede contener.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *