TRÁILER DE “BLACK BEACH”, UN THRILLER DE ACCIÓN PROTAGONIZADO POR RAÚL ARÉVALO Y CANDELA PEÑA

Hace un par de días publicábamos el póster final de “Black Beach“, de Esteban Crespo, que se presentará en el Festival de Cine de Málaga, y hoy os dejamos con su tráiler que nos deja ver que estamos ante un thriller de acción con muy buena factura visual. Por cierto, la BSO es obra de Arturo Cardelús que el año pasado nos regaló una de las mejores partituras con “Buñuel en el laberinto de las tortugas”.

En su reparto destacan Raúl Arévalo (Tarde para la ira, Mi obra maestra), Candela Peña (Kiki el amor se hace, Salir del ropero), Paulina García (Hombrecillos, La novia del desierto) y Melina Matthews (El jugador de ajedrez, Salir del ropero).

El rodaje transcurrió a lo largo de 8 semanas por diferentes localizaciones de Ghana, Gran Canaria, Bruselas. Toledo y Madrid.

Se trata de una producción de Pris&Batty Films, Nephilim y BlackBeach AIE que cuenta también con la colaboración de RTVE y Netflix. Llegará a los cines en otoño vía eOne.

¿De qué va?

Carlos (Raúl Arévalo), un alto ejecutivo a punto de convertirse en socio de una gran empresa, recibe el encargo de mediar en el secuestro del ingeniero de una petrolera americana, en África. El incidente está poniendo en peligro la firma de un contrato millonario.

En este viaje deberá enfrentarse a las consecuencias de sus acciones del pasado cuando fue cooperante en el país y elegir entre sus intereses personales y profesionales.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *