HOY SE INICIA EN GIJÓN EL RODAJE DE “SUBIR AL CIELO”

Con producción de Unión Fílmica y DP Comunication hoy 24 de junio comienza el rodaje de la película “Subir al cielo”, lo dirige Lucía Herrera. Es un film de estructura minimalista de personajes que buscan descubrir su identidad, la certeza y las respuestas, fundamentalmente descubrirse a sí mismos. “Subir al cielo” habla de la maternidad, de la edad y del paso del tiempo. Presenta a mujeres jóvenes, contestatarias y bravas. La ecología y la movilidad sostenible son alguno de los temas que se abordan. El rodaje durará durante tres meses aproximadamente, en diferentes puntos de la geografía asturiana.

Es un proyecto novedoso con licencia Creative Commons en el que cada miembro del equipo aporta una pequeña parte que permita producir un gran todo.

Hoy a partir de las seis de la tarde se rodará una secuencia en la plaza del parchís de Gijón. Ya se ha anunciado que más tarde al finalizar la grabación habrá una fiesta abierta en un local de la ciudad donde estará el equipo de la película al completo.

Un elemento muy importante de este proyecto es la música, en la banda sonora habrá temas de Love of Lesbian, La bien querida, Kitten cake, Elle belga, Nosotrash y Nacho Vegas.

                 José López Pérez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *