EMILIO ARAGÓN RODARÁ SU ÓPERA PRIMA, PÁJAROS DE PAPEL, EN LA CIUDAD DE ALMAGRO

El municipio ciudadrealeño de Almagro será escenario de la primera película como director del polifacético Emilio Aragón, músico, actor, presentador y empresario, que se titulará Pájaros de papel.

Según informó hoy el Ayuntamiento de Almagro, la ópera prima de Emilio Aragón versará sobre una familia de actores contextualizada en los primeros años de la postguerra. Además, ya ha trascendido que en el reparto estarán Imanol Arias, Carmen Machi y la joven Nerea Camacho, la protagonista y ganadora de un Goya por Camino.

El rodaje de la película, cuyo guión ha escrito el propio Aragón, se hará a finales de marzo y principios de abril en diferentes calles de Almagro, como la calle de Elvira y la calle de Chile, además de la Plaza Mayor, la Plaza de Santo Domingo y frente a la fachada del Teatro Municipal, entre otras localizaciones.

Este viernes y sábado la productora de la película ha organizado un casting para seleccionar a extras que quieran participar en la película. El casting tendrá lugar en el aula 3 de la Universidad Popular de Almagro.

Vía: 20minutos.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *