“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2” AUMENTA EN MÁS DE UN 20 % SU RECAUDACIÓN RESPECTO AL MIÉRCOLES DE SU ESTRENO – El Blog de Cine Español

“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2” AUMENTA EN MÁS DE UN 20 % SU RECAUDACIÓN RESPECTO AL MIÉRCOLES DE SU ESTRENO

Lo habitual es que un estreno pierda entre un 35 y 40 % en su segundo fin de semana en cines, pero ayer “Padre no hay más que uno 2”, de Santiago Segura aumentó su recaudación en más del 20% respecto al miércoles de estreno y empuja al mercado a crecer un 25%. Eso quiere decir que sumó el día del espectador más de 600.000 euros y ya acumula más de 3 millones de euros. Con estos números no parece muy descabellado apostar por ver esta producción de Bowfinger Pictures superando los 10 millones de euros de taquilla. Toda una hazaña en estos tiempos de pandemia.

En su reparto destacan Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y ahora también Loles León, como la suegra.

¿De qué va esta producción de Bowfinger Pictures y Atresmedia?

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.

One thought on ““PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2” AUMENTA EN MÁS DE UN 20 % SU RECAUDACIÓN RESPECTO AL MIÉRCOLES DE SU ESTRENO”

  1. Es maravilloso, sobre todo para tapar la boca de tanto periodista y comentarista que está continuamente criticando al cine español, en todo tipo de prensa.
    Los exhibidores deberían dar las gracias a Segura, por salvar sus empresas. Especialmente cuando el cine americano los ha dejado tirados de una manera ruin.
    Yo no voy a ver en cines la peli de Segura pero me alegro de todo lo bueno que le pase

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *