“VOCES”, DE ÁNGEL GÓMEZ, SÓLO PIERDE UN 12 % DE ESPECTADORES EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES – El Blog de Cine Español

“VOCES”, DE ÁNGEL GÓMEZ, SÓLO PIERDE UN 12 % DE ESPECTADORES EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

Me alegra ver que la película “Voces”, ópera prima de Ángel Gómez, sólo pierde un 12 % de espectadores respecto a su estreno porque, como ya he repetido varias veces, estamos ante una de las mejores películas de terror de los últimos tiempos. “Voces” añade 70.500 euros a un acumulado de 243.000 euros. Si logra mantenerse entre las más vistas las próximas semanas, no se avecina mucha competencia, podría terminar su vida comercial en los cines españoles por encima de los 500.000 euros. Una buena cifra en estos tiempos de pandemia. Además, estoy seguro que cuando llegue a Netflix las redes sociales se llenarán de elogios a este film de terror producido por Feelgood Media, Kowalski Films, LaNube y Estudio V. En su reparto destacan Rodolfo Sancho, Belén Fabra, Ana Fernández, Ramón Barea y el niño Lucas Blas. ¡Id a verla, no os arrepentiréis!

¿De qué va?

Daniel, Sara, y su hijo de 9 años, Eric, llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como “la casa de las voces”. Eric es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres. ¿Hay realmente voces en la casa? Y de ser así, ¿De dónde vienen? ¿Quiénes son? ¿Qué quieren? Germán y su hija Ruth, expertos en Psicofonias, acudirán en ayuda de un desesperado Daniel en busca de respuestas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *