EN RODAJE “LA FORTUNA”, LA PRIMERA SERIE QUE DIRIGE ALEJANDRO AMENÁBAR

Comienza en este mes de agosto el rodaje de “La fortuna” que destaca por ser la primera serie que dirige uno de nuestros directores más cotizados, que no es otro que Alejandro Amenábar. Se trata de una producción de Movistar+ con AMC Studios en colaboración con MOD Pictures con vocación internacional por lo que su reparto está lleno de caras conocidas a nivel mundial como las de Stanley Tucci, nominado al Oscar por ´The Lovely Bones´, en el papel del cazatesoros Frank Wild; Clarke Peters (‘The Wire´), como el abogado Jonas Pierce y T´Nia Miller (Years & Years), como la abogada Susan McLean. Por otro lado, el joven actor español Álvaro Mel interpreta el papel del inexperto diplomático Álex Ventura. La actriz Ana Polvorosa será Lucía, su compañera de trabajo y aventuras. El elenco principal se completa con Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo o Pedro Casablanc, entre otros.

El rodaje de la serie “La fortuna” se llevará a cabo en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid, Cádiz, Zaragoza, Galicia, Euskadi y se completará en 2021 en escenarios norteamericanos. El guion es obra de Alejandro Amenábar y Alejandro Hernández, los cuales se han inspirado en la novela gráfica ‘El tesoro del Cisne Negro’ de Paco Roca y Guillermo Corral.

¿De qué irá esta serie de 6 episodios de 45 minutos de duración?

Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *