“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2”, DE SANTIAGO SEGURA, TERMINARÁ SUS PRIMEROS CINCO DÍAS EN CINES POR ENCIMA DE LOS 2 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA

Las películas españolas siguen salvando la industria de la exhibición en nuestro país porque tres de los cinco largometrajes más vistos son productos nacionales, destacando el éxito de “Padre no hay más que uno 2”, de Santiago Segura, que logró ayer el 70 % de todas las entradas vendidas. Esta producción de Bowfinger (María Luisa Gutiérrez y Santiago Segura) junto a Atresmedia Cine recaudó ayer 550.000 euros, acumula 1,7 millones y terminará sus primeros cinco días en salas por encima de los dos millones. Todo apunta a que la secuela de la película española más taquillera del año pasado pronto superará los 6,3 millones de “Adú”, de Salvador Calvo, que la sitúan, por ahora, como la producción nacional más vista del 2020. Sin embargo, la incógnita está en la cifra con la que cerrará su carrera comercial en salas porque la primera entrega logró 14,2 millones de euros. Si “Padre no hay más que uno 2” lograra más de 10 millones en plena pandemia sería toda una hazaña que bien merecería un premio homenaje para Santiago Segura por salvar los cines este verano.

En su reparto destacan Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y ahora también Loles León, como la suegra.

¿De qué va esta producción de Bowfinger Pictures y Atresmedia?

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *