“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2” PRIMERA PELÍCULA ESPAÑOLA EN SUPERAR EL MILLÓN DE EUROS TRAS EL CONFINAMIENTO

Hace unos días publiqué un artículo indicando que “Superagente Makey”, de Alfonso Sánchez, sería la primera película española en superar el millón de euros de recaudación en cines tras la reapertura de las salas después del confinamiento, pero las espectaculares cifras de taquilla de “Padre no hay más que uno 2”, de Santiago Segura, desde su estreno el pasado miércoles, han provocado mi error de pronóstico. Así, ayer la secuela de la producción española más taquillera del año pasado superó el millón de euros de recaudación mientras que “Superagente Makey” superará estos números durante el fin de semana. ¿Hasta dónde llegarán los números de “Padre no hay más que uno 2”? Se admiten apuestas.

En su reparto destacan Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y ahora también Loles León, como la suegra.

¿De qué va esta producción de Bowfinger Pictures y Atresmedia?

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.

One thought on ““PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2” PRIMERA PELÍCULA ESPAÑOLA EN SUPERAR EL MILLÓN DE EUROS TRAS EL CONFINAMIENTO”

  1. Pues nada que ya estaría rozando los 2 millones de euros de recaudación ayer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *