NOVEDADES EN DVD Y BLU RAY

Continuamos dando visibilidad a las ediciones en DVD y Blue Ray. En esta ocasión destacamos:

 “80 egunean” (en 80 días), es una producción vasca que tuvo poco eco en los medios cuando se estrenó hace unos meses, pasó por la cartelera de puntillas, puede ser una buena oportunidad para descubrirla. Es un melodrama, dirigido por José María Goenaga y Jon Garaña. Está protagonizada por Itziar Aizpuru y Mariasun Pagoaga. Cuenta la historia de Axun, una mujer de 70 años que casualmente vuelve a encontrarse con una amiga a la que hacía muchos años que no veía y con la que estuvo muy unida 50 años atrás. La química entre ambas volverá a surgir. La edita Cameo.

“Bruc”, que se estrenó a finales del año pasado no cumplió las expectativas que se esperaban en taquilla. Era un film de acción más que correcto. Lo acaba de editar Universal, en DVD y Blue ray lo que representa una nueva oportunidad para rescatarla. Los protagonistas son Juan José Ballesta, Astrid Bergés Frisbey, Vincent Pérez y Santi Millán. Es la segunda película de Daniel Benmayor. El trabajo del equipo de efectos especiales de Reyes Abades es excelente.

El próximo 12 de julio Warner Home Video pondrá a la venta “23 F, la película” que fue un fiasco total en la taquilla. Cuenta con un excelente score (con un leiv motiv reluciente) de Antonio Fernández Ruiz, el líder del grupo Biodramina Mood.

Warner edita la saga Torrente completa, en blu ray y DVD, los 4 títulos: “Torrente, el brazo tonto de la ley”, “Torrente, misión en Marbella”, “Torrente, el protector” y “Torrente 4: Lethal crisis”. Un pack que hará las delicias de los seguidores del casposo y escatológico José Luis Torrente.

                                    José López Pérez