“MEDIODÍA EN LA LUNA”, CANCIÓN PRINCIPAL DE LA PELÍCULA “PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2”, COMPUESTA E INTERPRETADA POR SANTIAGO SEGURA JUNTO A EFECTO PASILLO

“Padre no hay más que uno 2”, de Santiago Segura, está arrasando en salas y hay que brindar por ello porque ha salvado a muchos cines de cerrar sus puertas. Además, si veis este verano a algún niño cantando “es mediodía en la luna, es temporada de sal en el mar” que sepáis que se trata de la canción principal de esta película que ha compuesto el propio Segura y también interpreta junto al grupo Efecto Pasillo, en un guiño a la canción con la que cerraba la primera entrega (“Cuando me siento bien”).

Grabada en Madrid, con el productor habitual de Efecto Pasillo, Tato Latorre, la canción pone broche a una banda sonora al más puro estilo Hollywood compuesta por el ganador de tres Premios Goya, Roque Baños.

Segura escribió esta canción, una especie de himno a la esperanza, durante el rodaje de la película, con Juan Antonio Simarro y Efecto Pasillo, y grabó una primera maqueta con su hija Sirena, que se hizo viral rápidamente. Ahora llega la versión definitiva, que seguro hará las delicias de los numerosos fans de la saga.

Producida por Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine y Mamá se fue de viaje la película A.I.E. , en asociación con Sony Pictures International Productions y con la participación de Atresmedia y Amazon Prime Video, ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2. La llegada de la suegra’ se estrenó en cines de toda España el 29 de julio de 2020 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia y estará disponible en Amazon Prime Video tras su paso por cines.

Os dejo con el videoclip de la película “Padre no hay más que uno 2”:

One thought on ““MEDIODÍA EN LA LUNA”, CANCIÓN PRINCIPAL DE LA PELÍCULA “PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2”, COMPUESTA E INTERPRETADA POR SANTIAGO SEGURA JUNTO A EFECTO PASILLO”

  1. Curiosamente veo mucho más vacías las salas hoy que el pasado miércoles.
    Las explicaciones pueden ser varias (y combinadas)
    – Un gran efecto fan (es una película que arrasó en su primera parte)
    – el menor precio de los miércoles
    – planes de fin de semana en verano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *