LA PELÍCULA “UN EFECTO ÓPTICO”, DE JUAN CAVESTANY, CON PEPÓN NIETO Y CARMEN MACHI, SE VERÁ EN LA SECCIÓN ZABALTEGI-TABAKALERA DE SAN SEBASTIÁN 2020

En la sección Zabaltegi-Tabakalera del Festival de Cine de San Sebastián se verá “Un efecto óptico“, la última película de Juan Cavestany (Gente en sitios, Vergüenza), que cuenta en su reparto con Pepón Nieto, Carmen Machi y Luis Bermejo. El guion es obra del propio Juan Cavestany que también produce este largometraje independiente con su nueva productora llamada Cuidado con el perro.

Según palabras del propio director “Un efecto óptico es la película que necesitaba dejar hecha antes de que me suceda a mí o en el mundo algo grave que lo impida. Con la misma energía que Dispongo de barcos, El señor y Gente en sitios, pero con algo más de ayuda y medios, me lanzo a este ambicioso proyecto de comedia fantástica con el respaldo de mis compañeros de largo recorrido Álvaro Fernández-Armero y Javier Gutiérrez, y de la mano de mis nuevos mejores amigos, Carmen y Pepón.”

¿De qué va?

Un matrimonio de Burgos se va de viaje a Nueva York con vuelo más hotel ‘todo incluido’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *