LOS CINES NO ESTABAN MUERTOS SOLO ES QUE NO HABÍA PELÍCULA QUE INTERESARA COMERCIALMENTE COMO HA DEMOSTRADO “PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2”

Muchos daban ya por una especie en vías de extinción a los cines, pero la apuesta de los productores Santiago Segura y María Luisa Gutiérrez con “Padre no hay más que uno 2” demuestra que lo que faltaba eran productos altamente comerciales. Así, esta comedia logra debutar con un 60 % más de recaudación que la primera entrega gracias a una taquilla, brutal e inimaginable, en estos momentos de 505.000 euros. Así, nuestro pronóstico cambia y nos permite calcular que de ayer al domingo acumulará casi 2 millones de euros, unos números que no habían conseguido los cines ningún fin de semana tras su reapertura después del confinamiento. ¿Hasta dónde llegará en la taquilla? No lo sé, pero… ¡Larga vida al cine!

En su reparto destacan Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y ahora también Loles León, como la suegra.

¿De qué va esta producción de Bowfinger Pictures y Atresmedia?

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.

4 thoughts on “LOS CINES NO ESTABAN MUERTOS SOLO ES QUE NO HABÍA PELÍCULA QUE INTERESARA COMERCIALMENTE COMO HA DEMOSTRADO “PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2””

  1. Yo digo 2.5 millones y 15 millones de recaudación total ahí lo dejo y lo dejo a lo bajo

  2. con esos datos ya pueden ponerse manos a la obra con el rodaje de la tercera parte….

  3. Segura no es tonto. Sabía que sin competencia alguna, la película que resultase muy atractiva se comía todo el mercado. La pena es que esos 2 millones que anticipáis serán el 80% de la taquilla total. Es decir, seguirá siendo un fin de semana de asistencias flojas con una única excepción, muy excepcional: la de Segura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *