“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2” SE ESTRENA HOY EN 335 CINES Y 600 PANTALLAS, SANTIAGO SEGURA ADELANTA SU ESTRENO CON LA INTENCIÓN DE SALVAR A LOS CINES QUE TANTO LE HAN DADO

El año pasado “Padre no hay más que uno”, de Santiago Segura, recaudó 1,7 millones de euros en sus primeros cuatro días en los cines. Su secuela llega hoy a 335 cines y si logra, en estos tiempos de pandemia, más de 900.000 euros de miércoles a domingo será una gran noticia para la industria del cine. Además, habrá que darle un premio homenaje a Santiago Segura que ha preferido estrenar ahora su película, sabiendo que va a ganar mucho menos dinero, porque, como ha comentado a la prensa estos días, “el cine se lo ha dado todo y era momento de devolver parte de lo que le ha dado”. Os recuerdo que la primera entrega acabó con 14,2 millones de euros, ¿cuánto logrará recaudar su secuela en tiempos de coronavirus?

En fin, “Padre no hay más que uno 2” se estrena hoy en 335 cines y 630 pantallas y le deseamos el mayor éxito posible porque de ella depende que muchos cines acaban decidiendo cerrar sus puertas en las próximas semanas si el público sigue sin ir a sus salas.

En su reparto destacan Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y ahora también Loles León, como la suegra.

¿De qué va esta producción de Bowfinger Pictures y Atresmedia?

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.