“SUPERAGENTE MAKEY” CAMINO DE CONVERTIRSE EN LA PRIMERA PELÍCULA ESPAÑOLA QUE SUPERA EL MILLÓN DE EUROS DE TAQUILLA TRAS EL CONFINAMIENTO

La comedia española “Superagente Makey“, dirigida por Alfonso Sánchez (“El mundo es nuestro)”, será la primera película española en superar el millón de euros de taquilla tras reabrir los cines después del confinamiento. Este fin de semana volvió a ser la película más vista, cayendo sólo un 25 %, y sumando 210.000 euros para un acumulado de 724.000 euros, por lo que en el primer fin de semana de agosto se espera que supere la barrera del millón de euros de recaudación. Esto también confirma que Leo Harlem se ha convertido en el nuevo actor español que llena los cines como tras “Ocho apellidos vascos” lo era Dani Rovira.

¿De qué va?

José Miguel “Makey” es un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando es degradado a agente de movilidad (vaya, de los que ponen multas) y destinado a la Costa del Sol debido a un error garrafal.

Allí Makey se reencontrará con su hija con la que hace años que no se habla y se verá, sin comerlo ni beberlo, envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. Makey está a punto de convertirse en el protagonista de las películas de acción con las que siempre ha soñado.

El tráiler:

One thought on ““SUPERAGENTE MAKEY” CAMINO DE CONVERTIRSE EN LA PRIMERA PELÍCULA ESPAÑOLA QUE SUPERA EL MILLÓN DE EUROS DE TAQUILLA TRAS EL CONFINAMIENTO”

  1. Me alegro y espero llegue al 1.5 millones al final de su carrera o incluso podríamos decir 2 millones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *