SERIE “REYES DE LA NOCHE”, EN RODAJE BAJO LA CODIRECCIÓN DE CARLOS THERÓN Y ADOLDO VALOR, Y CON JAVIER GUTIÉRREZ Y MIKI ESPARBÉ COMO PROTAGONISTAS

Los rodajes de series españolas no paran y la nueva novedad al respecto es que ayer comenzó el rodaje de “Reyes de la noche“, ficción televisiva creada por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, el cual también trabajará como codirector junto a Carlos Therón (“Es por tu bien”, “Lo dejo cuando quiera”). En su reparto destacan Javier Gutiérrez, Miki Esparbé e Itsaso Arana.

Los seis episodios de 30 minutos, de esta producción de Zeta Studios para Movistar +, nos situarán a finales de 1980 y principios de 1990, una época en la que el periodismo radiofónico se hacía de una forma muy diferente a la actual. En tono de comedia, y a través de la rivalidad de estos dos personajes, la serie se desarrolla en un momento de cambio de nuestro país, que por fin entraba en la modernidad.

¿De qué irá esta comedia?

Francisco Javier Maldonado, alias Paco el Cóndor, es el periodista deportivo más importante de la radio española en los 80. Los oyentes le admiran, los jugadores le temen, los presidentes de clubes (y el gobierno) le odian. Cada medianoche reúne a millones de oyentes junto al transistor. Desde hace años, el Cóndor no tiene rival. Hasta ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *