“D´ARTACÁN Y LOS 3 MOSQUEPERROS” VENDIDA YA A PORTUGAL (LUSOMUNDO) Y CASI CERRADA SU VENTA A ITALIA Y RUSIA ¡EXCLUSIVA!

Esta serie mítica realizada en España fue vendida a más de 100 países por lo que casi seguro su adaptación al cine también será un éxito de ventas a nivel internacional. Por ahora, ya se ha vendido a Portugal (Lusomundo) y está casi cerrado su venta a Rusia e Italia. Además, pronto llegarán nuevas ventas cuando los distribuidores vean el téaser tráiler que está a punto de lanzarse. Su fecha de estreno está programada para el 22 de enero de 2021 de la mano de A ContraCorriente Films con un lanzamiento programado de más de 200 copias. Se trata de una producción de Apolo Films que cuenta con el apoyo de TVE.

¿De qué va esta película dirigida por Toni García?

D’Artacán es un chico impetuoso e inocentón que va a París para hacer realidad el mayor de sus sueños: unirse al cuerpo de Mosqueperros de su Majestad. Una aventura de capa y espada llena de amistad, honor, justicia, acción y, sobre todo, muchísima comedia: ¡Uno para todos y todos para uno!
Una versión actualizada del clásico de los 80 inspirada en la novela más famosa de Alejandro Dumas.

One thought on ““D´ARTACÁN Y LOS 3 MOSQUEPERROS” VENDIDA YA A PORTUGAL (LUSOMUNDO) Y CASI CERRADA SU VENTA A ITALIA Y RUSIA ¡EXCLUSIVA!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *