PÓSTER DE LA PELÍCULA “LOS EUROPEOS”, DIRIGIDA POR VÍCTOR GARCÍA LEÓN Y PROTAGONIZADA POR JUAN DIEGO BOTTO Y RAÚL ARÉVALO

Ya está disponible el póster de la película “Los Europeos”, dirigida por Víctor García León, una producción de Gonita, Apache Films, A Contraluz e Invivo Films que cuenta con el apoyo de RTVE, y que desconocemos por qué ha tardado tiempo en tener fecha de estreno puesto que se rodó a finales de 2018. Por cierto, la ilustración de este cartel es obra de David de las Heras y “Los Europeos” se podrá ver, antes de su llegada a los cines, en la sección oficial del Festival de Málaga. Imaginamos que, al menos, un téaser tráiler estará disponible antes de su presentación en Málaga -es que no aprendemos…-.

En su reparto destacan Juan Diego Botto, Raúl Arévalo, Stéphane Caillard, Carolina Lapausa, Boris Ruiz y Georgina Latre; mientras que el guion es obra de Bernardo Sánchez y Marta Libertad Castillo que adaptan al cine la novela homónima de Rafael Azcona.

¿De qué va?

Miguel Alonso, que se gana la vida como delineante, es arrastrado a veranear a Ibiza por Antonio, el hijo tarambana de su jefe, que le asegura que es facilísimo ligar con europeas en la isla. Tras los primeros escarceos desesperados con unas chicas valencianas que se encuentran a su llegada, los dos amigos van conociendo la particular fauna de juerguistas que pululan por la isla con ganas de pasárselo bien. Mientras Antonio enlaza fiestas y salidas nocturnas, Miguel, más escéptico, prefiere mantenerse al margen. Hasta que se siente seducido por Odette, una francesa encantadora.

One thought on “PÓSTER DE LA PELÍCULA “LOS EUROPEOS”, DIRIGIDA POR VÍCTOR GARCÍA LEÓN Y PROTAGONIZADA POR JUAN DIEGO BOTTO Y RAÚL ARÉVALO”

  1. No tengo el dato, pero el misterio del estreno se puede deber a su intención de ser seleccionada para algún Festival con un mínimo de exigencia y rigor, y ante tal carencia ya ha tocado darle fecha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *