LA COMEDIA “AMOR EN POLVO”, CON MACARENA GÓMEZ Y LUIS MIGUEL SEGUÍ, SE ESTRENA HOY CON 51 COPIAS VÍA BEGIN AGAIN FILMS – El Blog de Cine Español

LA COMEDIA “AMOR EN POLVO”, CON MACARENA GÓMEZ Y LUIS MIGUEL SEGUÍ, SE ESTRENA HOY CON 51 COPIAS VÍA BEGIN AGAIN FILMS

Hoy llegan cinco estrenos españoles tres de ellos en cines y dos en plataformas (“La isla de las mentiras” y “Ofrenda a la tormenta”). Así, “Voces”, de Ángel Gómez, se estrena este viernes 24 de julio en 199 cines, mientras que la comedia independiente “Amor en polvo”, de Juanjo Moscardó y Suso Imbernón, lo hará con 51 copias, una gran apuesta de la pequeña distribuidora Begin Again Films. “Amor en polvo” es una comedia muy ágil y divertida como os contamos ayer en nuestra crítica. Esta comedia rodada en Valencia cuenta en su reparto con Macarena Gómez, Enrique Arce, Luis Miguel Seguí y Lorena López.

¿De qué va?

Pablo y Blanca han decidido hacer un intercambio de parejas, desobedeciendo la primera norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mia y Lucas, desobedeciendo también la segunda norma: hacerlo siempre con otra pareja. Los cuatro han quedado para encontrarse en un bar pero justo antes de salir, Blanca y Pablo tienen una fuerte discusión que les hará replantearse todo en lo que siempre han creído: desde si se quieren, hasta por qué tienen una Thermomix. Mientras tanto, en el bar, Mia y Lucas se acaban de conocer y han empezado a gustarse. Pero la cosa no tiene futuro porque Lucas está enamorado de otra persona (o no), y Mia no cree en el amor (o sí).

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *