PELÍCULA “¡NI TE ME ACERQUES!”, EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE NORBERTO RAMOS DE VAL Y CON EDU FERRÉS Y EMILIO BUALE EN SU REPARTO

La semana pasada comenzó el rodaje de la película española independiente “¡Ni te me acerques!”, bajo la dirección del outsider Norberto Ramos de Val artífice de largometrajes como “Muertos comunes”, ‘Amor tóxico’, ‘Call TV’ o ‘Summertime’. En su reparto destacan Edu Ferrés (‘Gente que viene y bah’ y ‘Faraday’), Emilio Buale (‘El Hoyo’), Rubén Hernández (‘Camera Café’ y ‘Centro médico’) y la joven actriz, que se presenta aquí, Rosalía Mira. El guión es obra de Manu Riquelme, el periodista Iván Reguera y el propio Ramos del Val. El 90 % del rodaje de esta película, que todavía no tiene distribución en cines, se llevará a cabo en El balneario de Ariño (Teruel).

¿De qué irá?

Nos contará la historia de un escritor novel, Juan, al que le dan el empleo de guarda del hotel y balneario de Ariño, esa zona minera donde quiere situar su primera novela. Iba a intentar mezclar su nuevo trabajo de un par de semanas con su sueño narrativo, pero de repente, cuando quiere volver a Madrid, es víctima de un encierro un tanto surrealista por el estado de alarma, “que tan bien conocemos”. Pasa por distintos períodos de placer y angustia, le encuentra el gusto a su nuevo estado, a la vez que recibe llamadas y videoconferencias de sus amigos, de su madre y de su novia, con la que iba a casarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *