LA PELÍCULA “CINCO LOBITOS”, DE ALAUDA RUIZ DE AZÚA, CUENTA CON EL APOYO DE RTVE Y VENTANA CINEMAD

Acabamos de publicar la lista de largometrajes cuyos derechos de emisión ha comprado RTVE y entre ellos está “Cinco lobitos“, ópera prima de Alauda Ruiz de Azúa, diplomada en Dirección de Cine en la ECAM en 2005, que ha dirigido los cortos ‘Clases particulares’, ‘Lo importante’, ‘Dicen (They Say)’ y ‘Nena’. Con la entrada de RTVE esta producción de Manuel Calvo (Encanta Films), que también consiguió 10.000 de Ventana CineMad al Mejor Proyecto Madrileño, ya prácticamente tiene cerrada su financiación.

“Cinco lobitos”, proyecto seleccionado en la anterior edición de The Screen, la incubadora de desarrollo de largometrajes de la ECAM, es un drama con toques de comedia escrito por la propia directora Alauda Ruiz de Azúa.

¿De qué irá?

La historia de ‘Cinco lobitos’ es la de una mujer, Paula, quien tras su reciente maternidad, se encuentra desbordada y se refugia en casa de sus padres. Al caer su madre enferma, Paula se verá obligada a cuidarla y hacerse cargo de la casa viviendo una vida similar a la que vivió su madre a su edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *