PELÍCULA “INTERRAIL”, EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE FER GARCÍA-PÉREZ Y CON JULIÁN LÓPEZ, ERNESTO SEVILLA Y ARTURO VALLS EN SU REPARTO

Nos informan que ha comenzado el rodaje de la película española “Interrail”, ópera prima de Fer García-Ruiz, director de tras “Como yo te amo”, cortometraje nominado al Goya en 2018 y ganador de múltiples premios internacionales tales como el Premio del Público del Festival de Clermont-Ferrand.

Esta comedia está protagonizada por Julián López, Ernesto Sevilla, Arturo Valls, Dafne Fernandez y Ana Milán. El guion es obra de David Marqués (“Campeones”). Se trata de una producción de Mono Films y Sony Pictures International Productions, en colaboración con Kilima Media y la participación de Amazon Prime Video. El rodaje de la película acaba de empezar en localizaciones de Bilbao y Madrid, y se prolongará a lo largo de 8 semanas. Su estreno en cines de toda España está programado para el verano de 2021 de la mano de Sony Pictures Entertainment.

En palabras de Fer García-Ruiz “Si un Interrail es ya en sí mismo una aventura para miles de jóvenes de todo el mundo, ya solo imaginar este tipo de viaje protagonizado por nuestros tres desastrosos cuarentones será como mínimo digno de ver. El patetismo de las situaciones protagonizadas por nuestros protagonistas, comportándose como chavales de 20 años y viendo como la dura realidad se impone sin compasión alguna es sin duda unos de los grandes valores de la película. Propongo una comedia muy visual y plena de ritmo, en la que nuestros tres maravillosos “peces fuera del agua” irán liándola a su paso por toda Europa. Debutar en el mundo del largometraje con una premisa tan atractiva y además de la mano de Sony Pictures y Mono Films es un verdadero privilegio.”

¿De qué va?

Pepo, Roge, Costa y Juan Luis, cuatro veinteañeros, emprenden el viaje soñado: el INTERRAIL. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acaban de manera abrupta.

Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su jugosa herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interrail que no pudieron hacer con unas divertidas condiciones… tienen que llevarse con ellos las cenizas de su amigo para que pueda “vivir” la experiencia con ellos.

Por “amor” a Juan Luis, estos tres adolescentes de 40 años tendrán que resolver sus diferencias, visitar las mismas ciudades y vivir las mismas juergas, pero de un modo mucho más patético. Y con el colesterol por las nubes…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *