FAROS DE PLATA DEL FESTIVAL DE CINE DE ALFAZ DEL PI 2020 PARA ANNA CASTILLO Y PEPE VIYUELA

El Festival de Alfaz del Pi 2020 pasará a la historia por ser el primer certamen de cine que se realiza de nuevo al completo presencialmente tras el confinamiento, por sus medidas de seguridad sanitarias, y por una gala de inauguración que se quedará grabada en la retina de los espectadores gracias a la excelente presentación de Luis Larrodera y a las emotivas palabras de Pepe Viyuela, tras recoger su Faro de Plata, de las manos de su amigo Pedro Casablanc, como homenaje a toda su carrera.

El otro Faro de Plata de esta edición fue para Anna Castillo, una de las mejores actrices jóvenes del cine español, que recogió su galardón homenaje de las manos de su hermana pequeña.

Tras los premios homenaje subió al escenario parte del equipo de la película “Marcelino, el mejor payaso del mundo” para presentar al público esta producción aragonesa, protagonizada por el propio Pepe Viyuela.

Así comenzó la 32° edición del Festival de Cine de Alfaz del Pi con todavía 6 días de proyecciones de cortos y largometrajes como “Adú”, “Urubú”, “La inocencia” y “La hija de un ladrón”, entre otras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *