ALEJANDRO AMENÁBAR RODARÁ UNA SERIE ESTE VERANO CON PRODUCCIÓN DE MOVISTAR+, MOD PICTURES Y AMC STUDIOS

Ya se sabía que Alejandro Amenábar también se iba a pasar a las series pero hoy se ha hecho oficial que llevará a la pequeña pantalla la adaptación de la novela gráfica “El tesoro del Cisne Negro”, de Paco Roca y el diplomático y escritor Guillermo Corral. El guión de esta serie de investigación y aventuras es obra del propio Amenábar junto a Alejandro Hernández.

Se trata de una apuesta internacional de Movistar+ y Mod Pictures y por eso coproducen esta serie junto a AMC Studios lo que le asegura la distribución en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Latinoamérica, Caribe y territorios asociados. Su rodaje comenzará este verano y la serie, que estará compuesta por 6 capítulos de 45 minutos de duración, se estrenará en exclusiva en Movistar+ el próximo año 2021.

En declaraciones de Sergio Oslé, presidente de Movistar+: ”Estamos muy satisfechos e ilusionados de trabajar junto con AMC Studios en un proyecto que desde el principio tenía una gran ambición internacional. Este acuerdo es un hito muy relevante no solo para para Movistar+ sino para la industria audiovisual en español. Nos unimos a uno de los grandes productores de ficción de calidad en el entorno global con quien compartimos nuestro deseo de hacer más grandes nuestras historias y difundirlas en el mayor número de territorios”.

¿De qué irá?

Alex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Alex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y del compromiso con aquello en lo que uno cree.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *