LA COMEDIA “LA MALDICIÓN DEL GUAPO” SE ESTRENA HOY EN CINES CON 125 COPIAS

Este viernes 10 de julio se estrena en cines con 125 copias, vía Filmax, la comedia española “La maldición del guapo” . Esperamos que los datos de asistencia a los cines mejoren respecto a los de la semana pasada o, en caso contrario, la industria tendrá que unirse para tomar medidas.

“La maldición del guapo es una comedia dirigida por Beda DoCampo en cuyo reparto coral aparecen Gonzalo de Castro, Juan Grandinetti, Malena Alterio, Ginés García Millán, Cayetana Guillérn Cuervo, Carlos Hipólito y Andrea Duro. Se trata de una producción de Arcadia Motion Pictures, Cados Producciones, Dammed Bello y Zarlek Producciones que cuenta con la participación de RTVE y la financiación del ICAA.

¿De qué va?

Humberto (Gonzalo de Castro), un seductor y estafador a partes iguales, lleva una vida tranquila en Madrid donde regenta un bar, tras haber cumplido condena por una antigua estafa que le costó la relación con su hijo Jorge (Juan Grandinetti), al que abandonó en Argentina siendo solo un niño. Jorge ahora, es un hombre humilde y respetable que trabaja en una lujosa joyería también en Madrid, y que está ciegamente enamorado de Aldana (Andrea Duro), la hija de la joyera. Un buen día y en un descuido tonto, Jorge sufre un robo importante en la joyería, con lo que se verá obligado a pedir ayuda a su padre para intentar cubrir el agujero. Humberto verá en esta situación, la oportunidad perfecta para recuperar el amor de su hijo, al que no ve desde hace años. Pero Humberto no podrá renegar de su naturaleza embaucadora, y comenzará aquí un gran enredo envuelto de estafas, secretos y líos amorosos y familiares. Una disparatada convivencia de amor-odio entre padre e hijo donde cada uno buscará su astuta manera de aleccionar al otro. Y sumergidos en esta trama de enredos donde nadie es quién dice ser, ¿serán capaces de reconciliarse?

El tráiler:

One thought on “LA COMEDIA “LA MALDICIÓN DEL GUAPO” SE ESTRENA HOY EN CINES CON 125 COPIAS”

  1. La industria debería hacer un spot y cartelería para animar a ir al cine, campañas para enseñar los precios bajísimos de algunas cadenas, la tele apoyar más, el ministerio igual, pero ya mismo, mejor hoy que mañana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *